San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Agro Castaldo

EL PJ BONAERENSE TAMBIEN APOYA LA MARCHA

Concejales justicialistas apoyan al reclamo de los trabajadores

feb. 21, 2018 14:21

en Información General

El Bloque de Concejales del Partido Justicialista de Bolívar acompaña “el reclamo de los trabajadores que el 21 F se movilizarán en defensa de sus derechos”. Así lo informaron ayer a través de un comunicado de prensa.

Ante las polémicas surgidas por las figuras convocantes la marcha que se desarrollará hoy en Buenos Aires, los concejales peronistas señalaron que “lo importante no es quién convoca, sino que el pueblo se exprese en paz y sea escuchado”.

En el mismo comunicado aseguran que “la pérdida del poder adquisitivo de salarios y jubilaciones, la estrepitosa caída del consumo, los tarifazos, la reforma previsional, el desempleo, el ajuste en salud, educación, ciencia, la quita de derechos que afecta a amplios sectores populares, el brutal endeudamiento, son expresiones de un modelo económico que nada tiene que ver con nuestra visión de la política”.

El texto cierra con una sentencia: “Por la historia del Movimiento Nacional Justicialista, por nuestras banderas, estamos junto a los trabajadores”.

Cabe agregar que hoy en la avenida 9 de Julio de la CABA, se congregarán trabajadores de distintos sectores, incluidos los artistas, los trabajadores de la cultura, de la educación y de diferentes ámbitos de la producción.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00